Blogia
Quiero ser como Corto Maltese

Más de lo mismo

He pasado un fin de semana bastante saludable en Pucela. La verdad, digo saludable porque me ha servido para volver a cargarme después de una semana larguísima en el trabajo y sin nada interesante que hacer en Madrid. Ya sé que mucha gente diría que si no me divierto en Madrid es porque no quiero, y seguramente que tengan razón, pero ahora mismo mi actitud no me permite florituras. De todos modos estoy a gusto por como fue el fin de semana después de una discusión bastante gorda con R. Creo que se aclararon aspectos y que las cosas van muy bien con ella.
Hoy en el trabajo, más de lo mismo, he hecho una cretinada que podría haber sido solventada por uno de los monos del señor Burns y poco más...leer el periódico, escribir mails, y mirar chorradas en internet además de leer algún artículo en el "Corriere della Sera" que compré el sábado en el quiosco de los gordos.
Esta semana quiero saber si voy o no voy a Italia a hacer ese examen, tengo que aclarar este aspecto.
Por otra parte acabaron las fiestas de Valladolid y tengo la firme voluntad de adelgazar esos kilos que he cogido en los últimos tres meses.
Me voy a comer...

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)